Viedma

La Escuela de Cadetes presente en la Expo Vocación

En el día de ayer se realizó, en el Centro Municipal de Cultura, la tercer  edición de la Expo Vocación, donde participaron los cadetes de la Escuela de Policía de la ciudad capital.  Allí, los alumnos que se encuentran finalizando sus estudios secundarios pudieron conocer la oferta académica y de oficio de la región.

En el stand institucional se promocionaron las actividades de formación, capacitación y extensión de la Escuela de Cadetes donde hubo un intercambio entre los alumnos y los cadetes presentes, pudiendo así evacuar las dudas e inquietudes de los visitantes.

De esta forma, los asistentes pudieron recabar información relacionada con carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, oficios, capacitación y demás ofertas académicas que se encuentran disponibles en la región.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.