Denuncian que "arrancó la campaña sucia de Macri y Weretilneck"

MARIA EMILIA SORIA

La diputada nacional María Emilia Soria se refirió a la noticia del diario Río Negro de hoy en la que se publica información sobre su desempeño en la Cámara de Diputados: "Yo no tengo ningún problema en rendir cuentas sobre mi trabajo en la Cámara porque esa es mi responsabilidad. Al contrario, agradezco que me den el espacio para poder contarle a la gente cuál fue mi trabajo, hablar sobre mis proyectos".

"Lamento mucho que el diario Río Negro no haya encontrado ninguno de los 23 proyectos que presenté este año, pero por suerte cualquier periodista responsable o cualquier vecino se puede meter en internet y consultar en la web de la Cámara de Diputados los proyectos que he presentado, pueden leer el texto completo de cada uno de ellos", sostuvo.

De todos modos "yo creo que semejante olvido no es inocente. Macri y Weretilneck tienen como estrategia tratar de sacar del eje de campaña lo mas importante que es qué opina la gente sobre el rumbo del gobierno. Eso es lo que se define en esta elección a diputados! Apoyamos o no apoyamos el ajuste? Apoyamos o no apoyamos los tarifazos? Apoyamos o le ponemos un freno a estas medidas? Es el debate que nos tenemos que dar los rionegrinos".

En cuanto al medio, consideró que "no se trata de un error inocente porque desde temprano nos comunicamos con el periodista que escribió la nota para avisarle del 'error' pero todavía no lo han corregido, lo cual nos da la pauta de la intencionalidad al comunicar esto. Por eso envié una Carta Documento al diario Río Negro bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan   para que rectifique esta nueva mentira". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.