
La Mutual Policial de Río Negro (MUPOL) celebró hoy su 62° aniversario, sumado a la inauguración y apertura de su nuevo Centro de Salud y Rehabilitación en Viedma.
Llevaron a cabo un acto en su delegación de la capital provincial, ubicada en Laprida al 56.
Según expresó Mario Benítez, titular de la mutual, "esta es una fecha muy importante, los principales valores de la mutual son el respeto, la solidaridad con el otro... Cosas fundamentales en la sociedad y en el mutualista, en donde se agrandan esos valores y se ven reflejados en los estatutos".
Por ello, señaló que "quiero desearle a esta mutual, con las mejores intenciones, poder avanzar y ser una mutual que en sus años fue la más grande de la Patagonia, y es nuestro horizonte: gestionar servicios y seguir creciendo, con servicios para los asociados y para la población en general".
A su vez, destacó que "hoy inauguramos los consultorios en Viedma, y la idea es tener como base este lugar, pero también poder gestionarlo en el interior de la provincia, puede ser en Roca, Bariloche o San Antonio, en donde tenemos dos terrenos. La idea es esta: dar servicios a asociados, al policía, etcétera".
El Centro de Salud contará con las especialidades de kinesiología, rehabilitación, psicología, psiquiatría, entre otras.