Ocampos: "Weretilneck profundiza la grieta en Cipolletti"

jorge ocampos

El legislador Jorge Ocampos respondió a los dichos del Gobernador Alberto Weretilnek en Cipolletti, y sostuvo que  “es el propio Gobernador quien profundiza la grieta en nuestra ciudad al enfrentar entre sí a los cipoleños”.

En declaraciones realizadas a distintos medios, el legislador sostuvo que “en una llamativa voltereta de su discurso que recuerda aquello de haz lo que digo pero no lo que hago, critica a los que supuestamente reciben órdenes de Buenos Aires y él pretende que Cipolletti reciba órdenes desde Viedma".

Agrego que “eso es lo que busca cuando dice que lo que se necesita es ganar la intendencia de nuestra ciudad” y se preguntó Ocampos si ¿acaso en el fondo no nos está diciendo que si Cipolletti quiere que el Gobierno provincial cumpla con ella, debe votar a su Partido?”.

El legislador cipoleño opinó que “en vez de semejante exabrupto antidemocrático sería mejor que ya se pusiera a apoyar con obras y acciones  al Intendente Tortoriello, legítimamente elegido por sus vecinos, porque él es el Gobernador de todos los rionegrinos”.  

“Cipolletti sigue esperando. El Gobernador debería  dejar de posicionarse como un líder opositor, asumir democráticamente su deber y dar el ejemplo de lo que dice. Para empezar podría colaborar con el Municipio en la regularización de las tomas en la ciudad, las que en su mayoría se produjeron en su gestión o en terminar de una buena vez el Centro Cultural que espera hace veinte años y que él promete en cada campaña. Le pido a Weretilnek que deje de promover el enfrentamiento y la grieta entre cipoleños”, mencionó para finalizar el legislador Jorge Ocampos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.