Concejales de Viedma distinguieron la labor de los deportistas Agustín Gutiérrez y Leandro Sandón

  • MARIO ALBERTO FRANCIONI, leandro massacecsi, leonardo sandon

    Leonardo Sandón

  • agustin gutiérrez

    Agustín Gutiérrez

El triatleta viedmense Agustín Gutiérrez  y el basquetbolista Leonardo Sandón recibieron la distinción  “Al mérito ciudadano” en la sesión del Deliberante de Viedma llevada a cabo este martes por la mañana.

Ambos deportistas expresaron su agradecimiento por  la mención de los concejales. Gutierrez, manifestó en FM DE LA COSTA sentirse “agradecido y feliz por la distinción de los ediles”.

En cuanto a la vuelta a la actividad deportiva adelantó “pienso regresar a la competencia a fines de agosto o principio de septiembre”. Además sostuvo que quiere “poner la cabeza en un mundial universitario de triatlón el año próximo”.

Sobre los entrenamientos en esta época del año reconoció “en invierno se complica bastante, sobre todo en ciclismo. La mezcla entre las cursadas de la universidad y el entrenamiento físico, no es fácil, pero es algo que se pule y se logra”, enfatizó.

En cuanto a sus preferencias dentro de las prácticas deportivas que compone el triatlón mencionó,  “en el ciclismo soy más constante, a la natación le debo dedicar mayor  tiempo de trabajo y el atletismo es mi fuerte”.

Otro de los deportistas reconocidos por los concejales viedmenses fue Leonardo Sandón, conocido técnico de básquet.

“He recibido mucho más de lo que uno ha dado. A Viedma le estaré agradecido de por vida”, declaró emocionado en la “Radio de las Noticias”.

El ex basquetbolista dedicó este momento a “aquellos que estuvieron al lado mío durante mi carrera, en especial a mi familia que siempre me ha respetado los tiempos de entrenamientos y viajes”.

Sandón, abogó para que los jóvenes hagan deportes, “las prácticas deportivas te enseñan respeto, horarios, alimentación, etc.  El deporte es tan  primordial como la educación”, finalizó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.