Junto a los abuelos, Zara participó de la colonia de verano

colonia de verano, abuelos, zara

Junto a los abuelos, Zara participó de la colonia de verano

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, recorrieron la colonia de verano de la que participa un centenar de adultos mayores, de la misma forma que lo hizo con las Escuelas abiertas de verano para niños y jóvenes.

Las actividades con los abuelos se desarrollan de lunes a jueves, en las instalaciones del club Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

“Es muy lindo ver las ganas de los abuelos; las ganas de hacer cosas nuevas, que les permitan olvidarse de ciertos malestares propios de la edad. Se han acercado abuelos de todos los barrios, tanto de Patagones como del interior. Para nosotros es sumamente importante este tipo de actividades, ya que permiten practicar deportes con profesores especializados y con sus amigos”, sostuvo Zara.

Durante el verano, participan y disfrutan de las diferentes actividades adultos mayores de diversas localidades del distrito, quienes comparten juegos de mesa, deportes y bailes.
 
La colonia de verano se inició el pasado 10 de enero, y se lleva a cabo entre las 17 y las 19 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.