Pago de guardias en Desarrollo Social: ATE desmintió a Galli y afirman que el gobierno debe tres meses

ATE, Capretti, Galli, ministerio de desarrollo social

Aldo Capretti, secretario adjunto de ATE Río Negro, se al anuncio del Ministerio de Desarrollo Social sobre el pago de becas y guardias. En ese sentido dijo que "lamentablemente todavía tenemos funcionarios que no viven en la realidad. No se qué le cuesta decir la verdad a Galli".


El gobierno anunció que el miércoles 22 de febrero se cumpliría con el pago de becas a quienes todavía prestan servicios bajo ese régimen laboral, pero Capretti sostuvo que "hablamos con el tesorero del Ministerio de Economía para preguntar qué pasa con los dos meses de se adeudan de la guardia de los trabajarores de Desarrollo Social".

"Recién hoy entró el expediente de las guardias de diciembre y posiblemente cobrarán el viernes. Los becados, que no llegan a 4 mil pesos, cobran a fin de mes. es una verguenza", afirmó.

Entonces dijo que "queremos sacar a luz lo que está pasando. Si acá no hay una convocatoria sincera de todos los sectores, será muy díficil poder garantizar la paz social en la provincia".

También aseguró que "lamentablemente todavía tenemos funcionarios que no viven en la realidad. No se qué le cuesta decir la verdad a Galli".

Además consideró que "hoy se está venciendo el tres mes de guardia, en realidad el gobierno está debiendo tres meses. No puede decir que está normalizada la situación".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.