Turismo aventura

Playas Doradas lanza la temporada de pesca con mosca

pesca con mosca playas doradas

El próximo sábado 15 de julio Playas Doradas inaugurará la temporada de pesca con mosca con una clínica especializada coordinada por Walter Ruíz, un profesional del rubro con más de 18 años de experiencia en Argentina y el exterior.

La cita será a las 9 y permitirá a los participantes aprovechar la veda de pesca en los lagos, ríos y arroyos para disfrutar de una alternativa diferente con peces de otras especies en el marco de playas de arenas finas y doradas.

La pesca con mosca es una modalidad que difiere de la tradicional ya que utiliza como señuelo a las moscas artificiales. Se practica usualmente en lagos y ríos aunque también puede realizarse en el mar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.