Autódromo de Viedma: Martini debuta con una pole en TN Clase 2

turismo nacional

Notable presentación tuvo Felipe Martini en la Clase 2 de Turismo Nacional y en el autódromo de Viedma consiguió establecer el mejor tiempo de la primera clasificación con el VW Gol Trend, al marcar 1m39s379, a más de 150 Km/h. de promedio en la pista patogónica, y revalidando el buen andar demostrado en el entrenamiento.

Detrás del debutante piloto de Roque Pérez se alinearon Joaquín Telo, quien quedó a 0s450, y Pablo Ortega, a 0s816, que conformaron el “1-2-3” de los autos alemanes, superando al Ford Fiesta del santacruceño Thiago Martínez, quien lidera el campeonato y busca su corona en la especialidad, quedando a 0s820. El quinto puesto le correspondió a Gonzalo Antolín (Peugeot), a 0s997.

Superando el segundo de diferencia, con respecto al “poleman” provisional, quedaron escalonados Marcos Fernández (Nissan), Alejandro Torrisi (Nissan), Nicolás Bulich (VW), Francisco Coltrinari (Peugeot) y Sebastián Pérez (Chevrolet), en una jornada que tuvo varias incidencias y motivaron la interrupción con banderas rojas en diferentes instantes.

FUENTE: Campeones