Cierre de año en las proyecciones de la Sala INCAA de Roca

general roca, sala incaa

La Intendenta María Emilia Soria visitó ayer la Sala INCAA, ubicada en el Multiespacio Cultural Municipal de Roca, donde tuvieron lugar las últimas proyecciones dentro de los ciclos de Cine Argentino y Paseo al Cine que se desarrollaron en el 2023.

Cada miércoles y jueves, los y las roquenses se acercaron al espacio ubicado en Uruguay 650 para compartir comentario de cada película proyectada durante los ciclos y actividades varias que se desarrollaron:
-    Paseo al Cine: actividad gratuita quincenal de los miércoles para Personas Mayores, que en el período de abril a noviembre tuvo una asistencia de más 890 personas
-    Cine Argentino: propuesta de proyecciones de producción nacional con estreno los días jueves y repetición los miércoles, que en el mismo período de proyección contó con la participación de más de 800 personas.
-    Escuela al Cine y otras actividades gratuitas, como proyecciones especiales (1985 - Puan - Domadoras de dragones - cortos Paka Paka) charlas, presentaciones de libros,  espectáculos musicales, talleres, clínicas y encuentros, contó con la participación de más de 1100 personas.
Cabe resaltar que, con una asistencia total de 2750 personas y según un informe oficial de INCAA Buenos Aires, la Sala INCAA de Roca se encuentra dentro de las cinco más concurrida y eficiente del país.

Se recuerda que en el mismo Multiespacio Cultural Municipal funciona además el Museo Municipal de Bellas Artes MMBA. Con un total de 12 muestras realizadas en todo el año, fueron más de 5900 visitantes que recorrieron el espacio.

Es así que la asistencia total al Centro Cultural Municipal CCM del 2023 fue de más de 8670 personas.