Multitudinario cierre de la liga infantil de Baby Fútbol en Viedma

baby futbol

Alrededor de 1.000 niñas y niños disfrutaron del cierre de la liga infantil de "Baby Fútbol", que se realizó en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Fueron 52 los equipos que participaron de esta liga, con dos o tres equipos por cada institución, con categorías 2016/2017 (6 y 7 años) y 2014/2015 (8 y 9 años).

Los clubes que participaron en esta nueva edición fueron Deportivo Lavalle, Club Barrio Santa Clara, Sol de Mayo, A.D.C.P., Patagonia Azul & Oro, Deportivo La Tranquera, C.E.F.F., Defensores de Viedma, A.P.E.L.,Villa Mazzini, Atenas, Deportivo Boulevard, Villa Congreso, Barrio Las Flores, F.C. Castello, Barrio Inalauquen, Esc. Mun. Viedma, Las Mil 16 F.C., Los Gorriones, Defensores del Barrio Guido, Guardia Mitre, Central Viedma.

Este torneo lleva 25 años de trayectoria, promoviendo la práctica de fútbol pero también compartiendo valores a través de hábitos saludables.

Esta edición 2023 se jugó desde el 15 de marzo hasta el 29 de noviembre los dias martes miercoles y jueves de 18.30 hrs a 21.00 hrs bajo la coordinación del profesor responsable del proyecto deportivo Fabian Ivars, junto a los y las Integrantes del Proyecto: Camila Fuentes, Raul Muñoz, Nicolas Morales

Además participaron en el proyecto más de 70 delegados, entrenadores y ayudantes de campo., el cierre contó con la colaboración especial de los profesores: Ismael Bahamomde, Fernando Reiser y Andres Bustos.