Cierre de ligas y talleres deportivos municipales en Roca

general roca, talleres deportivos

Hoy comienza el cierre de la propuesta de Ligas y Talleres Deportivos Municipales, del que participaron más de 7000 deportistas en todo el año y con un plantel de 66 profesoras y profesores.

Abarcando una amplia franja etaria, donde tanto pequeños y pequeñas de edad de jardín de infantes, como personas mayores tuvieron la posibilidad de participar en los distintos talleres deportivo-recreativos gratuitos que brinda la Municipalidad de General Roca durante todo el año, se dará cierre a las Ligas y Talleres Deportivos este fin de semana.

Hoy viernes 1 de diciembre, a partir de las 19 hs y en las instalaciones del Polideportivo Gimena López, serán las disciplinas de Karate, Fútbol, Canotaje y Funcional las que tendrán su actividad de cierre.

Por otra parte, mañana sábado 2 de diciembre, a partir de las 18 hs y en el mismo Polideportivo, se premiaran y despedirán por este año las disciplinas de Gimnasia Artística, Tai-Chi, Ajedrez, Voley, Bmx, Skate, Handball, Atletismo, Running, Hockey y Básquet.