Cipolletti

Detienen a tres hombres que protagonizaron varios hechos delictivos

 Tres hombres vinculados a varios hechos delictivos fueron aprehendidos por bici policías de la Comisaría 4º. Los implicados fueron vistos a bordo de un Chevrolet Corsa ingresando a una estación de servicio en actitud sospechosa.

El hecho sucedió a las 2 de la mañana del pasado sábado, cuando dos bicipolicías vieron ingresar un automóvil de manera sospechosa al playón de una Estación de Servicios ubicada en las calles Moreno y Rivadavia de esta ciudad.

Al constatar que las características del vehículo y de los ocupantes guardaban similitud con los autores de robos calificados que se habían perpetrado en Jurisdicción de las Comisarías 24º y 32º, solicitaron apoyo de un móvil policial.

Luego de identificar a los sujetos de 28, 37 y 20 años; este último tenía en su poder un arma de fuego calibre 22 largo, con ocho cartuchos completos en el tambor cargador, por lo que se procedió al inicio de una causa judicial, en tanto que los otros dos implicados continúan detenidos según lo dispuso el Juzgado en turno.

Como resultado de esta diligencia varios teléfonos celulares que estaban en poder de los sospechosos, fueron reconocidos por los damnificados de dos robos con arma; como así también una computadora notebook y cables de modem de una máquina de tomar quiniela, que también había sido robado a mano armada en un local comercial.

En consecuencia el Juzgado dispuso el secuestro del vehículo en el cual se movilizaban los sujetos citados, como así también al secuestro de prendas y elementos.