Allen

Jornada de Asesoramiento y Legislación de Productos Cárnicos

carne frigorifico

A partir de esta jornada se procederá a llevar adelante las acciones necesarias para establecer los criterios de inspección para el rubro 

La Dirección General de Fiscalización del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro, tiene previsto llevar a cabo una Jornada de Asesoramiento y Legislación de Productos Cárnicos.

La misma se realiza el miércoles 19 de julio de 2017, de 14:00 a 17:00 horas, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, avenida Eva Perón 187.

Esta capacitación es abierta para todos los actores de la cadena de producción y comercialización de productos cárnicos y está a cargo de Inspectores de Ganadería de la Dirección General de Fiscalización del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro, autoridades sanitarias provinciales y un equipo de trabajo de la Dirección de Fiscalización, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Allen .

Los temas a tratar son:

- Puntos críticos de control.

- Faena.- - Higiene sanitaria.

- Contaminación.

La importancia de participar de esta jornada radica en que a partir de la misma se procederá a llevar adelante las acciones necesarias para establecer los criterios de inspección para el rubro.