Se viene la Fiesta Nacional de la Lana en Maquinchao

fiesta nacional de la lana, maquinchao

La legisladora de la UCR Soraya Yauhar, destacó la realización de las actividades que comienzan en la localidad de Maquinchao a partir del día jueves 23 hasta el 25 de febrero. Allí se llevará a cabo la “IVFiesta Nacional de la Lana” y en ese marco se podrá disfrutar además de la “VIII Exposición Ganadera de la Región Sur”.

La fiesta de la Lana incluye el desarrollo de un nutrido programa de actividades vinculadas con el campo y a la principal fuente de producción que tiene la localidad y la zona: la ganadería ovina.

Yauhar resaltó que “el evento se realizará en el gimnasio municipal, auspiciado por el Consejo Federal de inversiones, Gobierno de Río Negro, Municipalidad de Maquinchao y el Ente de Desarrollo de la Región Sur entre otros y tiene como objetivo principal homenajear a la actividad ganadera que en el lugar se desarrolla como así también brindar un espacio al canto popular y campero”.

Además, dentro del marco de la Fiesta de la Lana, se llevará a cabo la 8ª Exposión Ganadera de la Región Sur, evento que se realiza con el fin de generar un espacio en el cual los productores ovinos puedan exponer, vender y comprar productos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.