Entrega de ayudas urgentes y herramientas para emprendedores en Valle Medio y Alto Valle

AYUDA, emprendedores, alto valle, valle medio

Durante lunes y martes, se llevó acabo la entrega por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de ayudas urgentes y herramientas para emprendedores, en diferentes Ciudades del Valle Medio y Alto Valle de la Provincia de Río Negro.

El operativo comenzó en Darwin, pasando por Choele Choel, Beltrán y Lamarque. También se realizó en simultáneo en General Roca, Mainque, Villa Regina, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel.

Las entregas consistieron, en el caso de las ayudas, en materiales para el mejoramiento habitacional y de mobiliario, para familias en estado de vulnerabilidad extrema, apuntando a mejorar las condiciones de sanidad y calidad de vida de las mismas.

Por otro lado, se realizó la entrega de Herramientas para Emprendedores de la Economía Social, personas que trabajan en emprendimientos productivos propios auto gestionados, que son asistidas desde el Ministerio con equipamiento para mejorar la calidad de sus productos y servicios.

La Coordinadora para Rio Negro, de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, Miriam Saigg, destacó ¨ Este operativo de entrega simultaneo en varias regiones de la provincia, no hace más que reafirmar el compromiso con los sectores más vulnerable del gobierno nacional, gestionando día a día para mejorar la calidad de vida de los argentinos¨ ,además resalto ¨ Trabajamos para compensar décadas de abandono de los sectores más desprotegidos, no solo con mejoras en sus Hogares, sino con herramientas para la generación de emprendimientos productivos, fundamentales para el crecimiento del país¨ afirmo la coordinadora del Ministerio, que a nivel nacional comanda Carolina Stanley.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.