Agenda cultural

Gran variedad de espectáculos para este fin de semana

espectaculo biblioteca

Conciertos de piano, tango y folklore y obras teatrales conforman el amplio espectro de ofertas que propone el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes para las diversas regiones de la provincia.

En Viedma, el público podrá disfrutar de "El cultural suena en su piano" con la participación del pianista Emilio Peroni. El ciclo busca poner en valor el piano del Centro Municipal de Cultura viedmense mediante la actuación de prestigiosos músicos de reconocimiento internacional.

El concierto será hoy a las 21,30 y las entradas anticipadas se encuentran disponibles en el comercio Estación Vaqueros. El valor de las mismas es de $150, mientras que en boletería costarán $250.Los estudiantes podrán ingresar de forma gratuita.

Para San Carlos de Bariloche, turistas y lugareños podrán deleitarse con el evento cultural “Conciertos en Lugares Emblemáticos" que contará con el grupo “Orquestango y algo más” Tango y folklore.

La cita será a las 21 en la Biblioteca Sarmiento, un edificio con mucha historia cultural ubicado en el reconocido Centro Cívico.

Por último, se presentará en varias localidades el ciclo “Rutas Teatrales”. Con el grupo los Periplos de Choele Choel, el espectáculo "Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali" se realizará hoy en Las Grutas, el sábado 22 en Viedma y el domingo 23 en General Conesa.

En el Valle Medio, el grupo Le Tutú, de Luis Beltrán con la obra “Margarita y Crisantemo, en flor de milonga!”, realizará sus presentaciones hoy en Lamarque; el sábado 22 en Coronel Belisle y el domingo 23 en Chimpay.

Mientras que en la Región Sur se presentará “Un cirquito casi imposible” del grupo Rinraje!, de Viedma, hoy en Valcheta; el sábado 22 en Sierra Colorada y el domingo 23 en Ramos Mexía.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.