Planta nuclear: “Tengo muchas dudas sobre el tema, quiero interiorizarme más del mismo”, sostuvo Lorena Matzen

lorena matzen

La precandidata a Diputada Nacional por Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen, dialogó en FM DE LA COSTA sobre distintos temas, uno de ellos fue la posible instalación de la planta nuclear en la provincia.

La allense comentó en el medio radial: “Tiene una mala publicidad la planta nuclear, es  un nombre feo, pero es una energía limpia, por lo menos es lo que averigüe hasta ahora con especialistas”, aunque reconoció,“igualmente tengo muchas dudas hasta ahora, porque me falta información”.

Matzen comentó que también se reunió con quienes piensan distinto o están en contra, los asambleístas, “ellos me manifestaron su preocupación sobre los controles. Por ejemplo, el tratamiento de los residuos en la planta. Sobre el tema consulté con profesionales y me aseguraron que eso ya está resuelto, que por normas internacionales los residuos tienen que ir a los Estados Unidos”.

Otro de los temas de preocupación y debate, es el agua, mencionó la precandidata de Cambiemos, “a mí me aseguraron quienes saben de esto, queno tiene contacto con ninguna sustancia que contamine”.

Por último, Matzen volvió a sostener, “tengo muchas dudas sobre el tema y quiero interiorizarme más del mismo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.