Odarda una vez más junto a bomberos voluntarios, ahora en Dina Huapi

magdalena odarda, bomberos voluntarios, dina huapi

La Pre Candidata a Diputada Nacional por la CC ARI RIO NEGRO, Magdalena Odarda mantuvo un encuentro con Bomberos Voluntarios en la localidad de Dina Huapi.

Junto a Bomberos Voluntarios de Bariloche y Dina Huapi, sumándose además la comisión directiva de estos últimos, la parlamentaria Rionegrina abordó el tema preponderante entre los asistentes, el estado actual del proyecto de ART para los Bomberos de todo el país.

Cabe recordar que en la región desde hace tiempo los bomberos vienen realizando diversas trabajos para visibilizar el reclamo. En los últimos meses la manifestación se expresó a través de lo que denominaron Zumbatón, que consiste en dar clases abiertas de zumba, como una excusa para encontrarse con los vecinos y que ellos se enteren de su reclamo, allí también Odarda fue protagonista acompañando el pedido y sumándose a la creativa actividad.

Como es usual de parte del sector Bomberil, durante esta última reunión compartida durante el fin de semana, agradecieron a la actual Senadora el compromiso y el extenso trabajo realizado con la ART.

“Es la única Senadora que nos escuchó y entendió el reclamo, que luego transformo en proyecto y que sigue peleando con toda la convicción y coherencia desde hace años”, expresaron en nombre de todos los Bomberos Voluntarios de Río Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.