SIERRA GRANDE | CAMINO A LAS PASO

Encuentro con trabajadores y un NO a la Planta Nuclear

candidatos socialistas radio

En la mañana de hoy, Luz Riera, candidata a Diputada Nacional por el Partido Socialista, recorrió diferentes medios de la ciudad de Sierra Grande, junto al segundo suplente de la lista, oriundo de San Antonio Oeste, Cristian Gómez.

En las entrevistas expusieron sobre diferentes temas, resaltando cuestiones que tienen que ver con el avance de actividades relacionadas con el extractivismo en la provincia de Río Negro, como el fracking y la megaminería. Esta línea político-económica que evidentemente tiene nuestro actual gobernador va en contra de las economías regionales, perjudica a las actividades que históricamente han dado sustento a miles de familias en nuestra provincia, como la fruticultura, la pesca, el turismo.

En un contexto en el que la ciudadanía rionegrina le dice No a la instalación de una Planta Nuclear, Luz Riera y todo el socialismo vienen sentando una clara postura en contra de la misma, aportando argumentos al debate y comprometiéndose a seguir luchando por estos temas en cada lugar que ocupen. También aprovecharon la visita a está ciudad para reunirse con referentes del gremio docente UNTER, con quienes se estuvieron interiorizando acerca de la reforma de la escuela secundaria planteada por el actual gobierno. Destacaron lo productiva de la reunión y reforzaron el compromiso de llevar la voz de los y las docentes al Congreso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.