Denuncian reunión política de mujeres de JSRN en la Legislatura

mujeres, jsrn, legislatura

Foto publicada en Facebook por Andrés Alvarenga

El vicepresidente del ARI Río Negro denunció que la agrupación que lidera el gobernador Alberto Weretilneck utilizó un edificio público para realizar una reunión política. Con total impunidad la convocatoria y fotografías se publicaron en las redes sociales.

Concretamente se trató de un encuentro de mujeres de Juntos Somos Río Negro (JSRN) que se llevó a cabo en las modernas de la Legislatura de Río Negro.

"Reunión de Mujeres de Juntos" publicó en las redes sociales la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Laura Azanza.

También se difundieron fotografías del encuentro, en las que se observa claramente que tuvo lugar en la sede central del Poder Legislativo rionegrino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.