Me Soria con militantes de Allen y Cipolletti

  • MARIA EMILIA SORIA, allen
  • MARIA EMILIA SORIA, cipolletti
  • fpv, cipolletti

La diputada nacional María Emilia Soria se reunió ayer con dirigentes políticos y militantes en Allen y Cipolletti.

En la ciudad de Allen, la diputada se reunió con referentes y militantes de distintas agrupaciones políticas. Mientras que en Cipolletti, la reunión organizada por el Titular de la Seccional local del Sindicato de la Fruta Carlos Aparicio convocó a trabajadores del sector, compañeros y vecinos.

“Agradezco el apoyo de todos los dirigentes, hoy por ejemplo me acompañaron el legislador Marcelo Mango y la diputada Silvia Horne, pero sobre todo valoro el respaldo y la fuerza que me brinda la militancia, los compañeros que con palabras de aliento y con propuestas me ayudan a seguir adelante”, expresó María Emilia Soria luego de la recorrida.

En ambas reuniones se analizaron las principales problemáticas locales, donde la desocupación y la falta de respuestas por parte del Estado fueron señaladas como las principales preocupaciones en tanto desencadenan graves conflictos sociales. En el caso de los trabajadores frutícolas, mientras sus derechos son vulnerados porque la crisis que afecta a la actividad lleva a muchas empresas a incumplir los pagos, reducir las jornadas y despedir trabajadores; el Estado mira para otro lado y hace oídos sordos a sus reclamos.

Además, se abordaron los principales ejes sobre los que la lista Unidad Celeste y Blanca del FpV basará su campaña electoral. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.