La candidata socialista visita Viedma

luz riera, mariana arregui

Mariana Arregui y Luz Riera

De visita en la ciudad de Viedma, la precandidata a Diputada Nacional por el Partido Socialista, Luz Riera, quien ayer participó de la Asamblea No Nuclear en la Catedral, este jueves, acompañada por la Concejala Mariana Arregui, realizará una recorrida por algunos medios locales y por la tarde coordinará una actividad denominada: “Primer Consultorio Trans de Rio Negro. Estrategias para replicarlo en toda la provincia”.

Cabe destacar que la Dra. Riera fue una de las impulsoras de la creación del consultorio inclusivo “Claudia Pía Baudaco”, que funciona desde el mes de abril de este año en la ciudad de Cipolleti. El mismo fue resultado de un proyecto de extensión de la facultad de Medicina de la  UNCo en conjunto con ATTTA y el Hospital Local. Realizan atención una vez por semana, los días miércoles, y trabajan en la atención integral de salud, tratamientos hormonales, consejerías, entre otras cosas. Convocamos a toda la ciudadanía viedmense a participar de la charla el día jueves 27 a las 18 hs, en el local del Partido Socialista, ubicado en Rivadavia 124.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.