Caso Rubén López: el FpV pide celeridad a la justicia

legisladores, bloque, FRENTE PARA LA VICTORIA

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria solicita públicamente a la Justicia rionegrina que defina la situación del Sr. Rubén López, acusado por abuso sexual agravado. A su vez exige al Ministerio de Seguridad de la provincia que brinde garantías a las víctimas y sus familias.

“Comienza a ser sospechosa la demora de la Justicia para determinar la situación del Sr. Rubén López, quien fue denunciado hace ya unos meses e imputado en la causa por abuso sexual agravado, un delito aberrante, especialmente para una persona pública, que ha sido elegida por el pueblo para defender sus intereses”, expresó el presidente del Bloque, Alejandro Marinao.

“Por estas razones, consideramos prioritario que la Justicia se expida, porque además a medida que transcurren los días, nos vamos encontrando con situaciones que lejos de contribuir, agravan aún más el panorama, como son las amenazas y ataques que sufren quienes están rodeando a la joven que denunció el abuso”.

“Por esa misma razón, además exigimos al Ministerio de Seguridad de la provincia y a su titular Gastón Pérez Estevan como máximos responsables en la materia, que brinde seguridad a las víctimas y su entorno”.

“No podemos permitir que la impunidad se afiance, es un deber de los tres poderes del Estado.”, concluyó Marinao.   

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.