Educación entrega elementos deportivos a las escuelas primarias

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos comenzó la entrega de elementos deportivos, que serán destinados a más de 300 escuelas primarias públicas de Río Negro, incluidas las Hogar, Rurales y Especiales.

“Las primeras entregas se realizaron en Bariloche y El Bolsón. En la semana que transcurre se continuará en Río Colorado y Sierra Grande y progresivamente completaremos la entrega en los 15 Consejos Escolares de la Provincia”, informó el director de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares, Ariel Campos.

Los bolsones incluyen conos tortuga, conos de goma; pelotas de vóley, handball, fútbol y básquet; infladores, sogas elásticas, pelotas de caucho y de goma eva; bates, guantes y pelotas de softball. En el caso de las 22 escuelas especiales de la provincia, a estos elementos se les suma un set de psicomotricidad y colchonetas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.