Cumplir presentó a sus candidatos: “si no hubiésemos tomado este compromiso, el partido Justicialista hoy no existiría en Patagones”, dijo Martínez

PATAGONES, JESUS MARTINEZ, CUMPLIR, ALEJANDRO DICHIARA

Este viernes en horas de la mañana, se presentaron los precandidatos de Cumplir en Patagones. Los integrantes de la lista encabezada por el dirigente gremial Jesús Martínez, estuvieron acompañados por el precandidato a senador provincial, Alejandro Di Chiara. Se hizo énfasis en el protagonismo del sector sindical en el espacio político y la inclusión de los jóvenes. Además hubo críticas hacia los otros sectores del peronismo que, según Martínez “sacaron los pies del plato” y el rol que asumió la agrupación para que el justicialismo tuviera representación distrital.

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.