Servicios y atractivos para quienes visitan Jacobacci en invierno

ingeniero jacobacci

La Coordinación de Turismo, dependiente de la Secretaria de Gobierno y Obras Públicas del Municipio de Jacobacci, sugiere recomendaciones  servicios y atractivos para todos aquellos que recorren la Línea Sur a través de la Ruta Nacional 23 en estas vacaciones de invierno.

Invierno en Jacobacci ofrece servicios que el viajero necesita, tales como más de 120 plazas entre los Hoteles Argentino (San Martín Y Martín Coronado - 02940 432 054), Candilejas (Av. Rogelio Cortizo 500 | Tel. (02940) 432 873), Residencial Cumelcan (Belisario Roldan 186, 02940 43-2131) y Hospedaje La Familia (Belisario Roldán 884, 02940- 432546), para quienes deseen pernoctar. Para disfrutar de un café, acompañado de ricas cosas dulces realizadas de manera artesanal pueden conocer “Chocolate”, en plena Av. Belisario Roldan o en la confitería del Hotel Argentino, en la Av. San Martín. También es una opción para desayunar, merendar, almorzar y cenar Fidel Resto Bar, en la Av. San Martín arriba del Banco Patagonia.

Entre las opciones a elegir para la cena, el Restaurante Cumelcan en Belisario Roldan casi Almafuerte, tiene propuestas a base del codero patagónico; a la misma esquina, Pizzería El Centenario ofrece una amplia carta de variedades; en la rotonda de Belisario Roldán y Rogelio Cortizo se encuentran Restaurante y Parrilla Candilejas con una amplia la oferta de carnes asadas y minutas; y en frente, Freedon Resto Pub ofrece comidas ligeras.

Si la necesidad es elaborada comida casera, las opciones están en Rotisería Isabel, en Pastor Obligado casi calle Julián Ripa, que además de un salón ofrece delivery a través del tel. 29404326666. También sobre la calle Pastor Obligado, entre José Hernández y Av. Rodolfo Walsh, una buena opción gastronómica nocturna está en Rotisería Pachino, también con servicio de salón y delivery por pedidos al 02944607799.

En cuanto a los lugares para visitar y disfrutar, una opción imperdible es el Mercado Artesanal Ñumican, abierto 08:00 hasta las 20:00 hs. Allí se puede descubrir el ancestral arte del tejido con las artesanas, y adquirir prendas de la mejor calidad, realizadas y teñidas de forma tradicional.

Conocer la historia de Jacobacci es posible visitando el Museo Jorge h. Gerold, abierto de lunes a viernes 08:00 a 15:00 hs. La más amplia colección de elementos de la historia de nuestros habitantes, y la colección paleontológica de Rodolfo Casamiquela, imperdible.

Para más información, sobre Jacobacci y sus alrededores con atractivos, servicios, ofertas y contactos, pueden visitar la oficina de la Coordinación de Turismo Municipal, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 hs, en calle Julio A. Roca junto al Mercado Artesanal. -

PRENSA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.