Continúan los operativos de Seguridad Vial

operativo de transito, control

En la jornada de ayer, personal del área de tránsito municipal junto a efectivos de la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste efectuaron   un operativo  de rutina en distintas arterias de la ciudad.

En este marco, el Director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, indicó: “En esta oportunidad se reforzaron los controles de rutina a ciclomotores de distintas cilindradas,  el cual arrojó  como resultado   el   secuestro de  cinco motos  por distintas infracciones  a las normas vigentes".

Hernández sostuvo, que los causales de retención corresponden a la falta de  documentación, licencia de conducir,  espejos  retrovisores, chapa y patente correspondientes, luces  y  casco. En consecuencia, todo vehículo que no reúna dichas  condiciones, amerita  al  secuestro de manera directa”.

Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos.  Por ello, desde el área se recomienda a todos los conductores respetar las medidas de seguridad al circular   y contar con la documentación requerida. 

“Los operativos de  control se van seguir realizando en distintos horarios y lugares del ejido,  es muy relevante que todos  tomemos conciencia sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes”, concluyo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.