Último Momento

Hablaron de la planta nuclear rionegrina en la mesa de Mirtha Legrand

mirtha legrand, elisa carrio

La instalación de la planta nuclear en Río Negro sobrevoló el programa de Mirtha Legrand, donde Eliza Carrió, la candidata a diputada de Cambiemos, planteó su negativa.

Luego de que el exministro de Educación de la Nación y precandidato de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, hiciera referencia a los emprendimientos de energías renovables que puso en marcha, Carrió dijo -con duda- que había un proyecto de una planta hidroeléctrica a 100 kilómetros de Puerto Madryn.

Inmediatamente la corrigieron señalando que se trata de un proyecto nuclear. Y Carrio dijo: ” Sería un desastre ambiental. Pediremos informes”, dijo la diputada nacional.

FUENTE: LU 17

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.