Río Negro trabaja para consolidar el Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) de Río Negro, dependiente de la Secretaría General, continúa participando y aportando para la consolidación del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos (CIMAS).

Ayer, la titular del área provincial, Dina Migani, participó de la VIII Reunión Ordinaria del CIMAS, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se evaluaron los avances de los diversos proyectos de pesca sustentable en el Golfo San Matías.

La funcionaria formó parte de la mesa de trabajo, en la que se trataron diferentes temáticas: informe institucional de la dirección del CIMAS, gestiones ante el CONICET, integración al CCT Madryn, programa de Monitoreo de Zonas de Producción, tareas de la UNCo, propuesta de proyecto de INVAP, entre otros.

Los consejeros del CIMAS realizaron un análisis de los diferentes proyectos de investigación, monitoreo y gestión de recursos pesqueros que el CIMAS desarrolla en el Golfo San Matías.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.