M. E. Soria: "El Bolsón no pierde su magia gracias al compromiso de los vecinos”

el bolson, MARIA EMILIA SORIA

La diputada nacional María Emilia Soria visitó ayer El Bolsón donde conversó con vecinos y militantes de la localidad. Junto a su compañero de formula Ramón Chiocconi y otros referentes políticos, Soria recorrió la ciudad de El Bolsón, conversó con vecinos, visitó la Feria y un merendero local, y mantuvo una reunión con militantes y vecinos que se acercaron a expresar sus preocupaciones y conocer la propuesta del FpV.

“Los efectos del tarifazo, la inflación y las políticas de ajuste que está aplicando el gobierno nacional se viven con crudeza en toda la provincia y El Bolsón no es la excepción. Esta ciudad es hermosa y no pierde su magia gracias a la solidaridad y compromiso de los vecinos preocupados por defender su comunidad y el marco natural que los rodea. Pero también acá nos cuentan sobre la falta de respuestas por parte del Estado, la falta de medicamentos, la falta de contención y promoción social, la falta de trabajo... Todo eso sumado al conflicto del loteo de Lewis y las amenazas y atentados contra periodistas, dirigentes políticos y vecinos que se expresan libremente”, manifestó María Emilia Soria.

En este sentido, reunida con vecinos y militantes Soria dijo: “Siempre es bueno poder encontrarnos, poder contarles nuestro trabajo y sobre todo poder conocer sus inquietudes, opiniones y sus ideas para poder representarlos mejor. Queremos ponerle un freno al ajuste de Macri y su socio Weretlineck, para eso tenemos que lograr la mayoría en el Congreso, tenemos que hacer un esfuerzo de unidad para defender los grandes logros obtenidos, para detener esta nueva avanzada neoliberal sobre los derechos de los argentinos y para seguir construyendo el país con inclusión social que nos merecemos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.