ACTIVIDADES EN LA CORDILLERA

Perspectiva Género es parte de la actividad central

riera rodil partido socialista

Luz Riera y Diego Rodil, titulares de la lista 50 del Partido Socialista, se encuentran recorriendo la ciudad de Bariloche, junto a la primera suplente de la Lista Alfredo Bravo, Carmen Giménez, -Concejala MC de Bariloche-, visitando medios locales e intercambiando palabras con vecinos y vecinas interesados por conocer las propuestas que el socialismo lleva a las PASO, en las que se eligen precandidatos a Diputados Nacionales.

Si bien la campaña tiene una fuerte impronta “No Nuclear”, motivada por la participación activa de la ciudadanía que se niega a la instalación de la planta china en nuestra provincia, el socialismo rionegrino, además de haber dado el puntapié inicial en el tema, las cuestiones de perspectiva de género y ambientales son principios fundamentales que se encuentran enmarcados en la Carta Orgánica del PS.

Luego de una recorrida por medios gráficos y audiovisuales de Bariloche, el día de mañana, en la ciudad cordillerana, Luz Riera participará a las 13 hs. de una actividad denominada Conversatorio “sobre perspectiva de genero en el barrio y derechos de las mujeres” en la Junta Vecinal “Seis Manzanas”, junto a candidatos de otras listas, para hablar de género, el empoderamiento de las mujeres y qué tipos de leyes se debieran gestar en el Congreso de la Nación. En tanto, Diego Rodil estará visitando El Bolsón, llevando la propuesta del socialismo a la ciudadanía y recorriendo medios locales entre otras actividades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.