Reunión de Cambiemos en Allen

cambiemos, allen

El legislador provincial del Frente Progresista, Jorge Ocampos, participó de la reunión realizada en el Comité Seccional de la localidad de Allen, en la cuál estuvieron presentes los precandidatos de Cambiemos a diputados nacionales por Río Negro, Lorena Matzen junto a Sergio Capozzi.

Durante el encuentro, en el que además de Ocampos estuvo entre otros el ex intendente de Allen, Carlos Sánchez, vecinos de la localidad, afiliados a la UCR, al PRO y simpatizantes de Cambiemos, se hizo especial énfasis en resaltar el esfuerzo que los pre candidatos le imprimen a esta campaña, en contraposición con las fuertes estructuras del oficialismo provincial y del Frente para la Victoria.

En cuanto a su propuesta, Lorena Matzen hizo incapié en lo relacionado a nuestras economías regionales al expresar que Río Negro "es" sus recursos naturales, su fruticultura, la ganadería de secano y bajo riego, la pesca y el turismo, y aseguró: “estamos muy comprometidos con estos sectores dado que en la medida que no le vaya bien a nuestros empresarios, a nuestros chacareros, a nuestros campesinos, no le va a ir bien a nuestra provincia y esto lo tiene muy claro nuestro gobierno nacional”.

Finalmente el presidente del Bloque del Frente Progresista rionegrino, Ocampos, reiteró el fuerte alineamiento con cambiemos, con nuestros candidatos  y "fundamentalmente con quien representa para nosotros un liderazgo indiscutible, la Diputada Elisa 'Lilita' Carrió", sostuvo el legislador.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.