A Súpercanal de Viedma

Modificación de costos, grillas y desaparición de señales internacionales

viedma, supercanal

Grande fue la sorpresa, cuando al tratar de sintonizar canales entre la grilla 30 a la 45 habían desaparecidos, sumado a que el único canal de noticia de Latinoamérica: Telesur también había sido sacado de la grilla.

Ahí no termino mi sorpresa,: en la grilla 2 en un programa de hoy a la mañana, las autoridades de este canal, anuncian que hay que pagar decodificadores, planteando bondades de ello, sobre todo para que la empresa haga su negocio con el futbol que era gratis y por razones políticas hora habrá que pagar, ya que le dieron el monopolio de las trasmisiones a grupos privados directamente relacionados con el grupo clarín y otros seminales.

Debido a mis reiterada quejas, nunca contestadas sobre las permanentes interrupciones de C5N, que la empresa lo toma gratuito de la señal de televisión nacional, igual que c23, la demostración del combo a negociar es perfecto: o sea los clientes consumidores o compramos decodificadores para ver calidad, o no se la damos, encima usamos las empresas estatales para tomar señales, y todo ello censurado la principal emisora de noticias Latinoamérica.

Creía que un empresa como Supercanal tenía principios democráticos inmersos en las leyes de República Argentina, en vez de ser una usina de la Derecha capitalistas , donde prima el negocio sobre la consideración de los clientes, claramente demostrado en las reiteradas interrupciones de C5n, C23 y ahora la desaparición de tele sur, o sea quieren vender calidad enlata y codificada , para los cual ya está DirectTV, con calidad superlativa a la de Ud.

Como, en los últimos 18 meses modificaron leyes , ya que prácticamente son integrantes del gobierno ; y como me considero democrático y adulto para poder ver lo que quiero, solicito por escrito explicaciones de las decisiones, al tiempo que elevo copia de la presente al Concejo Deliberante de Viedma y Patagones, a la Legislatura de Rio Negro y a la Cámara de Diputados y de Senadores, como así a todos los medios periodísticos; y a la CNC Y organismo de defensa del consumidor locales, provinciales y nacionales.

Roberto Boucon

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.