Odarda aseguró que “Daniel Sartor es quien está detrás de la foto publicada en Facebook “

magdalena odarda, CAZA

Durante las últimas horas se difundió a través de las redes sociales la imagen de una mujer sentada sobre una cebra y al lado elementos de caza. El posteo del mensaje citaba: “Esta es la verdadera cara de la senadora Magdalena Odarda, habla de defender a los animales pero disfruta matándolos”.

“Odio la caza, nunca la soporté, jamás me gustó, pero respeto a los que lo practican”. Fue lo primero que dejó en claro Odarda, en FM DE LA COSTA, al ser consultada sobre el tema.

La candidata a diputada afirmó: “Ya encontramos la foto de la verdadera persona, se llama Melisa y es cazadora de cebras, es bastante distinta a mí. Además- aclaró- jamás viaje a Australia, tampoco a África, no me interesa,  me gusta mi país”.

Sobre lo sucedido opinó: “Estos son actos desesperados, imagino de quien viene”, luego sin dudarlo afirmó: “De Daniel Sartor. Estas son cosas  que él piensa, las hacía antes y ahora en la oscuridad. Seguro algo le debe estar preocupando”.

Odarda aseguró: “Hoy Cambiemos se llama Daniel Sartor, él es quien armó la lista. Eso a muchos radicales no les gusta para nada, y a mucha gente del Pro menos”.

Lejos de sentirse amedrentada por lo sucedido manifestó: “Nosotros seguimos adelante no nos van detener de ninguna manera, pelearemos  hasta el último momento”, en alusión a las elecciones del próximo fin de semana.

“Soy autora de muchas leyes referidas al cuidado de los animales. Un poco me he convertido en un referente en el tema animal, si creen que pagándome por ahí pueden llegar a hacerme daño, están equivocados”, sostuvo.

Cerrando el tema comentó: “Podrían haber dedicado su tiempo a elevar una propuesta en vez de a hacer esto”.

Confianza en el tramo final de la campaña

Al referirse a los días que restan de campaña electoral precisó: “Estamos muy bien en muchas localidades de la provincia, sobre todo en Viedma. Hay que soportar, tener temple, creer mucho en Dios y seguir adelante”.

Sobre su cierre de campaña sostuvo: “Será muy simbólico, en la costa de nuestra provincia. Luego estaré unos días en el Alto Valle, posiblemente vuelva a Bariloche, y terminaré seguro mañana- miércoles-  en la marcha de Viedma. Trataré de estar en la costa los últimos días para cerrar la campaña”.

Consultada su opinión sobre los cierres de campaña multitudinarios opinó: “No van más, y más aún si se sabe cómo fue que llegó toda esa gente a ese acto”, en alusión al cierre político en San Carlos de Bariloche, por parte de Juntos Somos Río Negro”.

Sobre esto agregó: “Hay una causa, como así también lo ocurrido en Allen, con una mercadería encontrada con ‘caca’ de roedores y boletas de un partido político”.

Por último Odarda, se refirió a la cadena de supermercados ‘La Anónima’, del Alto Valle, al decir: “Estarían entregando tikets para que voten a un determinado partido político, aprovechándose de la gente que necesita. Si se llega a comprobar que esto es cierto, voy a denunciar al supermercado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.