Por Mario Sabbatella

“A votar, no renunciemos a nada”

mario sabbatella

Este domingo hay que ir a votar, es importante que participemos todos, no importa a quien vas a votar, importa sí, que sea con esperanza, con libertad, con criterio, permitiéndote soñar con el país que deseás, con la provincia que deseás.

Le pido a cada ciudadano que vote y que no renuncie a nada, ampliemos la democracia con nuestra participación.

La democracia trae consigo una responsabilidad que debemos festejar cada día, y sobre todo en cada elección. La política es la herramienta que nos permite ser activos en el entorno social y corregir los rumbos cuando así lo consensuamos entre todos. A mayor participación, mejor democracia.

Votemos con esperanza. La esperanza es un bien común y es el alimento de la democracia, todo aquel que tiene un sueño debe participar para lograrlo. Quisiera que cada ciudadano respete sus sueños, los abrace y los incorpore al sueño colectivo.

Las P.A.S.O. son un ejemplo para el mundo democrático que permiten elecciones menos digitadas por el poder y más participativas para el pueblo. Confío en el pueblo y deseo desde lo más profundo de mi ser, que se exprese. Si cada uno de nosotros logra sostener la esperanza y alzar sus sueños, por el país, por sus hijos, por el futuro que deseamos, seguramente la política tenga mejores alternativas.

Como ciudadanos, una de nuestras obligaciones es votar, pero personalmente no lo veo como una obligación sino como una responsabilidad, a la vez que una oportunidad especial de estar presentes en nuestro propio destino. Sin duda las decisiones que luego se toman desde el gobierno nos afectan a todos, y por eso debemos expresarnos en cada oportunidad que tengamos como ciudadanos.

Hubiéramos querido ser una opción para los rionegrinos con Fuerza Nacional y Popular, será la próxima, eso no es lo más importante. Lo verdaderamente importante es que el pueblo se exprese y que quienes tenemos responsabilidades de dirigentes lo escuchemos.

Prensa Mario Ernesto Sabbatella, 9 de agosto 2017

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.