Odarda: "Felices de cerrar esta campaña llena de propuestas y de un freno a la central nuclear"

  • Las Grutas, planta nuclear
  • Las Grutas, planta nuclear

Este jueves al mediodía, la CC-ARI rionegrina cerró la campaña electoral en Las Grutas, acompañada de vecinos y organizaciones sociales, con un contundente rechazo a la central nuclear. "Es muy importante para este equipo lleno de jóvenes y ciudadanos comprometidos con Río Negro y su biodiversidad, venir a esta ciudad y darle un abrazo al mar", explicó Magdalena Odarda, primera candidata a diputada nacional.

Luego de expresar un contundente "No a la central nuclear, SI A LA VIDA", los participantes de la jornada expresaron su satisfacción por la campaña llena de propuestas que ofrecieron a la ciudadanía. Desde Jacobacci, el segundo candidato, Felipe Scilipoti, ratificó en compromiso de llevar al Congreso las necesidades de la educación rural.

"Frente al cierre de escuelas, como la 331 de Río Chico, la única política que se acercó a defender la escuela fue Magdalena Odarda, necesitamos su presencia en la provincia y su voz en el Congreso", definió el docente de la Línea Sur.

Por último, Odarda agradeció al resto de sus compañeros de lista, el joven estudiante Nehuen Corbeletto, y a la concejal cipoleña Alejandra Villagra, por su convicción y compromiso con esta campaña y definió la propuesta de la lista 47 como un gran equipo con experiencia, trayectoria y juventud.

"Gracias a todos les rionegrinos por el apoyo que hemos recibido en cada rincón de la provincia. Este domingo votemos esta propuesta que ya ha demostrado defender los intereses de nuestra provincia", finalizó la candidata.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.