"Votar a los candidatos del Frente para la Victoria es votar por la vida"

Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA, acto, Ramón Chiocconi

La Unidad Básica de Viedma convocó a afiliados, militantes, adherentes y a los rionegrinos en general a votar este domingo por la Lista del Frente para la Victoria que encabeza María Emilia Soria.

Desde el órgano partidario se indicó que "Estamos en una instancia previa a la decisivas elecciones de octubre, pero es indudable que todo lo que ocurra este domingo en las PASO determina en gran medida el resultado en las generales".

"Por ello, la Unidad Básica de Viedma insiste en que votar por el Frente para la Victoria es votar por la única alternativa seria de provincia, cerca de la vida y alejada de la mentira y el engaño", agregan

"Estamos en una provincia donde la población se manifiesta en las calles por sus hijos muertos o desaparecidos en plena democracia y el gobierno no hace ni dice nada"

"Estamos en una provincia donde el pueblo marcha contra la energía nuclear mientras los gobernantes actúan como lobbistas baratos de los negocios del presidente Macri y los empresarios chinos"

"Estamos en una provincia donde los obreros de la construcción reclaman trabajo mientras no se construye una sola vivienda o puente o camino por iniciativa gubernamental".

"Estamos en una provincia donde el gobernador y su candidato dicen que no se identifican con ningún partido a nivel nacional cuando es precisamente esa característica el principal problema: sin norte ni objetivos, los rionegrinos estamos a merced de verdaderos saltimbanquis sin doctrina ni escrúpulos políticos"

La Unidad Básica del Partido Justicialista de Viedma reitera el llamado a la ciudadanía viedmense y rionegrina para votar a los candidatos de la Lista 503.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.