Para mostrar la oferta cultural

Últimos días para inscribirse en el Anuario Teatral

Hasta mañana permanecerá abierta la convocatoria para inscribir espectáculos y salas teatrales interesados en ser incluidos en la edición 2017- 2018 del Anuario Teatral Río Negro.

La convocatoria está dirigida a espectáculos producidos en la provincia que hayan realizado funciones en el último año, y a salas o espacios que sean de carácter público, privado o independiente.

El anuario es una publicación tanto en formato digital como impresa de acceso y circulación libre, puesta a disposición de municipios, escuelas, entidades culturales y público en general. Los datos recolectados serán indispensables para el diseño y realización de los programas y eventos.

Los interesados deben completar el formulario online correspondiente antes de mañana.

Cabe aclarar que los espectáculos inscriptos en la edición 2017 del programa Rutas Teatrales y/o en la 28° Fiesta Provincial del Teatro no necesitan volver a registrarse. Los espectáculos y salas que forman parte de la edición 2016 del anuario recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.