Personal de la Agencia para la Prevención de Adicciones capacitó a policías en Choele Choel

La directora de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones,  Mabel Dell Orfano participó ayer de una reunión de trabajo en Choele Choel donde brindó una charla introductoria a la problemática  de las adicciones.

La funcionaria realizó la presentación de la Agencia ante más de 80 asistentes, y remarcó la importancia de aplicar los conceptos de acuerdo a la realidad y características de la comunidad.

Dell Orfano celebró la amplia concurrencia de público y destacó "la gran apertura por parte de la Policía", ya que el evento contó con el acompañamiento de personal de la Unidad Regional IV, de la Comisaría Nº 17, de la Comisaría Nº19, del Cuerpo de Bomberos, de la Escuela de Suboficiales y de las profesionales del Gabinete Técnico del Penal de Choele Choel.

Al respecto, la especialista indicó: "Le daremos continuidad a la formación en adicciones con el objetivo de  armar una red de contención para las personas que son detectadas con problemas de adicciones durante el cumplimiento de las funciones".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.