Patagones

Palitas del Club Piedra Buena se preparan para importantes eventos internacionales

Agustín Rodríguez, sebastian vergauven

Vergauven y Rodríguez

La dupla del Club Náutico Piedra Buena de Carmen de Patagones, Agustín Rodríguez y Sebastián Vergauven, están a pocas semanas de competir en el Mundial de Maratón en Pietermaritzburg, Sudáfrica.

Bajo la línea de una rutina de máxima exigencia, los palistas de la Comarca Viedma – Patagones participarán este sábado en la Copa  España de Maratón, Trasona, en Asturias.

“La competencia de alrededor de 15 kilómetros de distancia y cuatro acarreos  (media maratón) contará con un gran nivel de participantes, ya que estarán presentes futuros rivales del mundial”, agregó Sebastián.

Los representantes del Piedra Buena y la Selección Argentina Senior en k2 continúan adelante con un calendario ajustado, en el que entrenan intensamente doble turno cinco días de la semana.

Rumbo al Mundial de República Checa

Mientras tanto, Manuel Lascano Micaz viajará este domingo rumbo a República Checa. Allí, junto a sus compañeros de Selección Argentina de Velocidad Senior, se presentará en k4 500 metros.

La embarcación nacional estará integrada por Omar de Andrés, Juan Cáceres, Pablo de Torres y Manuel Lascano, presentándose el 24 de agosto.

Por último, Damián Dossena junto a Julián Algañaras, dirán presente en el Mundial de República Checa como entrenadores de las damas.

El entrenador del Piedra Buena, Algañaras, viene de grandes logros en su experiencia como dirigente de las divisiones formativas de mujeres en los mundiales junior y sub 23, incluyendo a algunas de estas palistas en el mundial senior.

                                                                                          

 

FUENTE: PRENSA CLUB NÁUTICO PIEDRA BUENA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.