Continúa la pavimentación en General Roca

Martin Soria, general roca, pavimento

En los primeros dias de esta semana se termino de pavimentar la calle Rosario de Santa Fe de General Roca, en uno de los accesos a Barrio Nuevo, desde la rotonda en Jorge Newbery hasta la calle Jilgueros y se continúa con colocación de carpeta asfáltica por esta última, hasta conectar con calle San Juan.

Ambas calles forman parte complementaria de los trabajos que se llevan a cabo en la rotonda de Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe donde confluyen varias calles, buscándose descongestionar e incrementar la seguridad en el tránsito vial en todo el sector.

Por otra parte, ya se están colocando los cordones prefabricados en la rotonda y se comienza con los trabajos de iluminación y perforación para una bomba para riego del espacio verde de la rotonda y las plazoletas al norte de la misma, linderas a calle Rosario de Santa Fe.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.