Gennuso: “Ponemos en juego la posibilidad de llevar nuestro proyecto más allá de la provincia”

gustavo gennuso

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, ya emitió su voto en la escuela 321 de Virgen Misionera.

“Esta jornada pone a prueba las ganas de votar, con un clima de lluvia, nieve y viento, bien barilochense”, destacó el jefe comunal.

Además agregó que “es un momento importante, las primeras votaciones de este año, demos este primer paso de la mejor manera posible. Estamos poniendo en juego la posibilidad de llevar nuestro proyecto más allá de la provincia”.

Al ser consultado sobre si en esta elección se está evaluando la gestión municipal, Gennuso aseveró que “hay que medirla en otros ámbitos, en esta elección hay mucha preponderancia de los temas nacionales y provinciales y quizá haya un desconocimiento de los candidatos en Bariloche”.

Finalmente informó que los resultados los estará esperando en el local ubicado en Ñireco. (ANB)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.