Con un importante marco de público, se presentó “La Bomba de Tiempo” en la Fiesta del Río

  • publico, fieste del rio, 2017
  • 2017, bomba de tiempo, fiesta del río

La reconocida banda de percusión e improvisación, “La Bomba de Tiempo”, tocó en la nueva edición de la Fiesta del Río, en un recital con gran convocatoria que se realizó este viernes en el Parque de la Ciudad Jorge Ferreira.

El clima se prestó para que las familias se acercaran a disfrutar de los espectáculos gratuitos propuestos en la Costanera Norte de Viedma.

Antes del show central, se realizó la presentación del grupo de danza “Raíz Folklórica” y del musico viedmense Manuel Espinosa.

“La Bomba de Tiempo” tocó sus primeras canciones y los espectadores comenzaron a acercarse al escenario para disfrutar de una noche cálida, caracterizada por el ritmo y la percusión.

Con 17 músicos en escena, el grupo desplegó toda su música, dirigida a través de un sistema de señas. El público acompañó con palmas, bailes y ovación.

Además, por la tarde, en el parado del río, se realizaron talleres expresivos de percusión, plástica, música, juegos teatrales y lecturas de cuentos, en el marco de la propuesta cultural: "Senderos al Río"

Las intervenciones tuvieron como eje la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, bajo el lema “Si venís al río, no dejes tu basura”, propuesto por el municipio.

Toda esta jornada, enmarcada en el Verano Deportivo y Cultural, contó con la organización del Municipalidad de Viedma, el apoyo de Presidencia de la Nación, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Cultura, y del Gobierno de la Provincia de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.