El FpV festeja en Bariloche

fpv, PASO, ELECCIONES 2017, festejos

Los primeros datos de la elección en toda la provincia ya marcan una amplia ventaja para el Frente para la Victoria cuya lista lidera María Emilia Soria.

Según los votos del 10% del padrón de Viedma, hay 5631 votos para el FpV; 4138 para el Ari; 3765 para Cambiemos; y 2996 para JsRN.  

Si bien aún no hay datos oficiales, en Bariloche la tendencia marca que el FpV lidera la votación, según la información que aportaron los mismos referentes de otros partidos. 

En la sede local y también en General Roca ya hay festejos. En Bariloche, el concejal y segundo candidato de la lista Ramón Chiocconi dijo estar "sorprendido por el inmenso apoyo". 

"Éramos optimistas, lo dijimos desde el primer momento. Lo que nos devolvía la gente en la calle era un pedido de parar estas políticas nacionales y provinciales que lastimaban la vida de cada uno de los vecinos y encontraron en el FpV en quien apoyarse" expresó en diálogo con Radio Seis.

"Estamos sorprendidos por el inmenso apoyo que hemos recibido, creo que ha sobrepasado nuestras expectativas. Toda la provincia eligió como mayoría al FpV y ese es un gran mensaje a Viedma y a buenos aires" sostuvo.

Consultado sobre el mal resultado obtenido por el partido Juntos somos Río Negro, Chiocconi mencionó que una de las causas puede haber sido el caso irresuelto del asesinato de Lucas Muñoz, entre otros hechos. 

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.