Balseiro: “No eran los números que esperábamos”

jsrn

“Los números no eran lo que esperábamos”, indicó de inmediato la candidata de Juntos Somos Río Negro, Mónica Blaseiro luego de que trascendieran los primeros datos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Según las primeras cifras que comenzaron a trascender a las pocas horas del cierre de mesas, el partido oficialista quedó muy por detrás del Frente para la Victoria y de Cambiemos.

Los candidatos atribuyeron la derrota a “una polarización” de los comicios: “Se pensó en Nación, creo que evidentemente no se entendió nuestra propuesta”, consideró Balseiro.

Balseiro, oriunda de Dina Huapi, manifestó además que en la vecina localidad los resultados no fueron muy diferentes a los obtenidos en Bariloche. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.