Cecilia Carrasco: El Frente de Izquierda se consolida en Río Negro y en todo el país

cecilia carrasco

Cecilia Carrasco declaró que “estamos muy contentos por este resultado que muestra una gran elección en todo el país y en Rio Negro, donde por primera vez se presento el FIT con las tres fuerzas que lo componen".

"Este resultado es un gran punto de apoyo para construir en la provincia una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Para seguir enfrentando en las calles el ajuste, los despidos y el avance represivo del gobierno de Macri y Weretilneck. Exigiendo la aparición inmediata de Santiago Maldonado", recalcó.

Y agrego: “Agradecemos a las decenas de compañeros que en toda la provincia se sumaron a ser parte de esta campaña militante y en esta jornada colaboraron con la fiscalización de cada escuela para cuidar los votos de la izquierda”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.