M. E. Soria: “Ojalá que la derrota le sirva a Weretilneck para recalcular en serio y no para juntar porotitos para octubre”

MARIA EMILIA SORIA

Luego del amplio triunfo del Frente para la Victoria de Río Negro en las elecciones de ayer, la protagonista de las votaciones en la provincia, María Emilia Soria, dio su impresión de la jornada electoral en FM DE LA COSTA.

“Los ganadores fueron los rionegrinos y la fortaleza que tuvo la lista del Frente para la Victoria, el resto solo somos nombres, somos trabajadores de una gran frente”, expresó la candidata a diputada nacional.

Acerca del contundente triunfo sobre su adversario directo, Juntos Somos Río Negro, Soria explicó: “La receta a un número tan contundente fue que, ahora en toda la provincia hay un frente mucho más amplio y renovado, con deseos de recuperar los destinos de Río Negro”.

En cuanto a las declaraciones del gobernador rionegrino, quien sostuvo que su derrota fue “producto de la polarización”, la ganadora de las PASO en la provincia opinó: “Son lecturas de alguien que claramente le viene errando en lo que hace”.

Weretilneck, también declaró ante los medios que “las expectativas para octubre son distintas y que los números no serán los mismos”, a esto Soria respondió: “Las expectativas que tiene el gobernador, seguro serán echando mano a los recursos de la provincia para ver si puede al menos ascender a un segundo lugar. Ojala que no lo haga porque esto perjudica a los rionegrinos, especialmente a aquellos con mayores necesidades”.

“Ojalá que esta derrota le sirva al gobierno de Weretilneck para recalcular en serio y no para juntar unos porotitos para octubre”, disparó la Candidata del Frente para la Victoria.

Mirando a las elecciones legislativas del presente año, María Emilia Soria, manifestó: “Vamos a encarar la campaña con la responsabilidad que eso implica, redoblando los esfuerzos, no nos dormiremos en los laureles y renovaremos el esfuerzo militante”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.