Con la declaración de 8 testigos se desarrolló la cuarta audiencia del juicio oral y público contra Antueque y Bernardi

juan bernardi, juicio

Hoy se realizó la cuarta audiencia en el juicio oral y público que tiene como imputados a Juan Bernardi por promoción de corrupción de menores y a Julio César Antueque por facilitador de actos de corrupción de menores y facilitación de prostitución de una menor de edad.

El debate continuará mañana a las 8.30 y están citados para prestar declaración varios testigos, ofrecidos por las partes.

En la audiencia de hoy declararon tres amigas de la víctima, una de ellas actualmente detenida y otra manifestó no tener contacto actualmente con ella. Además se escuchó a dos operadoras que trabajabana en el CAINA en el momento del hecho, otra operadora que trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social y una encargada de acompañamiento de adolescentes en un programa de fortalecimiento familiar. También declaró la pareja la de víctima quien actualmente está detenido. Por último, se incoporó por lectura el testimonio de la pareja del imputado Bernardi.

El Tribunal está integrado por los Jueces Ariel Gallinger, como presidente; Ignacio Gandolfi y Carlos Mussi, como vocales. Además estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Hernán Trejo; los imputados Juan Bernardi y sus defensores Manuel Maza y Luciano Perdriel; y el imputado Julio César Antueque con su defensor Pedro Vega.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.