Matzen: “Hablar de una nacionalización de las elecciones es una necedad de Weretilneck”

lorena matzen

Sorpresa para algunos, para otros no tanto, fue el segundo lugar obtenido en las PASO del domingo por Lorena Matzen, la candidata a diputada en Río Negro por Cambiemos.

La allense, en diálogo con FM DE LA COSTA, no ocultó su alegría por el triunfo conseguido, pero a su vez remarcó, “esto nos genera una responsabilidad aún mayor de cara a octubre. Ha sido una tarea de un gran esfuerzo, en medio de una elección una elección muy corta”.

“Ahora tenemos el desafío que la gente nos conozca más y poder instalarnos, contándoles la verdad y viéndolos cara a cara”, enfatizó la candidata de Macri en la provincia.

Consultada en el medio radial por las declaraciones del gobernador de Río Negro, en las que afirmaba que esta había sido una “elección nacional”, Matzen opinó: “Esto es una total necedad por parte de Weretilnek, ya que la gente le está dando un mensaje. Su equipo no ha escuchado a los rionegrinos en esta campaña sobre los problemas estructurales que tiene la provincia. Creo que el poder lo ha enceguecido”, afirmó.

“Es necesario que inmediatamente Río Negro, tome  el camino del crecimiento. Si la lectura es errónea- por Weretilnek- entonces vamos a seguir errándole. Yo no sentí en ningún momento que la elecciones se nacionalizaron”, señaló Matzen.

“La gente no quiere que le mientan más, pueden hacer un despliegue de cosas con el aparato provincial, con gastos extremos, pero la gente miró eso y los castigó”, sentenció la candidata a diputada.

“En cambio ahora, si se va a nacionalizar la elección estoy convencida que los números cambiarán mucho en octubre. Creo,  y lo digo humildemente, que somos la lista que mayor proyección de crecimiento tiene en la provincia”, afirmó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.